lunes, 5 de marzo de 2012

Problema

Para la feria voy a hacer 30 perritos caliente.
*Necesito 10 litros de aceite para freír las salchichas, cada botella de 4 litros vale 3,75 euros. ¿Cuanto me cuesta el aceite?
* Voy a comprar los panes, necesito 30 y vienen en paquetes de 4 y cada uno vale 2 euros. ¿Cuanto me cuestan los panes?
* Por ultimo necesito 1 kilo de sal para los perritos, y cada paquete vienen 200 gramos y cada uno vale 1, 20 euros. ¿Cuanto me cuesta la sal?¿Cuanto me cuesta todo?

8 comentarios:

  1. jajajjajajajajaajjja te olvidase de comprar el ingrediente mas importante la salchicha ,jajajajajjaa y desde cuando llevan sal.jajajjajaja XDXDXDDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  2. A mi me da en total:Aceite 279€,pan 15€ y 6€ la sal.Todo cuesta en total474€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te va a dar 6€ la sal si cada paquete cuetas 20 euros jajajjajaja Xd~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      Eliminar
    2. el aceite me cuesta 11,25
      el pan me costo 16
      la sal me cuesta 6,00
      en total em cuesta 33,25
      oscar es 1,20

      Eliminar
  3. el aceite 9,37
    los panes 15,00
    la sal 6,00

    aunque no hallas puesto el total a mi me da 30.37

    ResponderEliminar
  4. Yaa he puuesto loo del tootal quue loo hicee to raapido y see me oolvido

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El aceite me da 9,3
    Los panes me dan 15
    La sal me da 6
    Y todo en total me da 30,3

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.