lunes, 26 de marzo de 2012

Mis Notas

Este año he bajado la mayoría de las notas porque la verdad es que me a costado bastante mas que el primer trimestre, el primer trimestre saque 5  SB y 2 NT, pero este trimestre he sacado 4 SB, 2 NT y un BI en Matemáticas porque este año me a costado mas. 


Este trimestre es el ultimo trimestre del curso y espero subirlas todas a SB ya que debo sacar buenas notas para que no me cueste tanto en  el instituto. ME 
comprometo a estudiar mas el trimestre que viene y a consultar mis dudas.
Estas Son Mis Notas:



Materias
1EV
1EV
Conocimiento del Medio Natural Social y Cultural
SB
NT
Educación Artística
SB
NT
Educación Física
SB
SB
Lengua Castellana y Literatura
NT
NT
Inglés
SB
NT
Matemáticas
NT
BI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.