lunes, 17 de octubre de 2011

Pagina 37 nº 4

··Rascarse la barriga··
Recuerdo un día que mi hermana estaba tumbada en el sofá, era Domingo y ella tenia un examen el Viernes, entonces de repente apareció mi madre y le dijo a mi hermana:
-¿Has estudiado?, y ella respondió:
-No luego estudio, entonces ella seguía en el sofá y llego la tarde y mi madre le volvió a decir:
-¿Has estudiado?, y ella volvió a decir.
 -No, luego estudio.
Entonces llegaron las 9 y nos tuvimos que duchar y cenar y a las 10 cuando nos vamos a acostar mi hermana le dice a mi madre:
-Mama mañana levantarme antes que voy a estudiar para el examen.
Entonces mi madre se enfado y le dijo furiosa:
Pero como es que no has estudiado, que te has estado todo el día rascando el ombligo, así que no te voy a levantar antes y me da igual si sacas mala nota en el examen.
Y nos acostamos, mi madre furiosa y mi hermana preocupada por la nota que sacaría en el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.