martes, 13 de septiembre de 2011

Mi verano

Serena Ruiz                                                                     12 de Septiembre  

6ºB

En mi verano he echo muchas cosas pero una de las cosas que mas me ha gustado es que todas las semanas he ido a un "show" el el hotel Sol Príncipe una miga mía actúa entonces yo voy. Los hacen de muchas películas, de High School Musical, de Fantasía, del Rey León, pero a mi el que mas me gusta es el de Grease, es muy divertido, una chica rubia extranjera que también actúa es Sandy la Protagonista y mi amiga hace de su mejor amiga, lo hace muy bien, es como un musical y el hotel es estupendo. Es genial.

En mi verano también he viajado, cuando terminó el cole me fui a Disney Land París con mi hermana, mis dos hermanastras mi madre y dani (Su novio) . Estuvimos allí dos semanas y nos montamos en muchas cosas, lo que mas me gusto fue ese ascensor del terror, estaba muy divertido y estuvimos unos tres días para ver la ciudad de París que es preciosa, la Torre Iffel sobre todo, Paria es muy bonito, os recomiendo ir.

También este verano he ido al cumpleaños del hijo de los padrinos de mi hermana, cumplía un año y lo celebraron aun que en tres días se casaban sus padre, fue mucha gente un que la casa no era muy grande, pusieron un castillo inflable de agua, todos iban con el bañador, fue muy divertido para los peques 
 y el pequeño Hugo, que es como se llama el cumple añero, son una familia estupenda y lo pasamos muy bien, fue genial.

Unos tres días después, el Sábado, fue la boda de los padre de Hugo, ellos se llaman Alicia y José Carlos pero nosotros le decimos Ali y José, son muy amables y simpáticos, aparte de que son los padrinos de mi hermana fueron nuestro vecinos junto con sus padre. Ella iba vestida muy guapa y el también, el coro era de flamenco, la ceremonia fue en Sta. Maria del Mar muy bonita y luego mientras ellos fueron a las calles de Málaga a hacerse las fotos nosotros y todos los de la boda fueron al parque de mi madre como también es una cafetería. Luego fuimos a cenar a una especie de jardín botánico donde se celebraban celebraciones a la entrada de churriana, es muy bonito y la comida estaba muy buena, se llama  La Casita de Maera, es preciosa.

ESTE ES UN RESUMEN DE LO QUE ECHO EN VERANO, LA MAYORÍA ES MENTIRA PERO ES UN TRABAJO DE CLASE. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.