martes, 13 de septiembre de 2011

Mi Nuevo Curso

Este curso estoy en mi cole de siempre: El Benyamina que es el mejor y este año e pasado a ser la mas mayor del cole, ya estoy en 6º y mi grupo es el B, no me lo puedo creer el año que viene al instituto, yo no me quiero ir porque Quini es el mejor tutor y todos los profes, Nuria de Musica, Paco de Plástica, Fernando de Problemas y todos los demás, me va a dar mucha pena irme y dejar a todos mis profes y no saber con quien me toca enfrente.

Bueno lo que pasa aparte de eso es que el instituto es mucho mas duro y mas difícil y hay que estudiar mucho mas y yo se que a mi no me va a ser tan complicado porque me he propuesto sacarlo todo sobresaliente y ser la mejor aun que lo tengo un poco difícil pero espero conseguirlo y lo adre todo en todas las asignaturas las que me cuestan mas y en las que menos que saque sobresaliente lo volveré a sacar, este va a ser el mejor año y yo se que me voy a sentir orgullosa.

ESTA ES LA PROPUESTA PARA ESTE CURSO Y PROMETO QUE LA CUMPLIRÉ, AUN QUE ME CUESTE, ¿AHÍ VOY YOO! CUIDADO GENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.