lunes, 18 de junio de 2012

Discurso de graduacion

Ya llego el gran día, nos vamos del colegio, hoy queremos agradecer a todos nuestros profesores, compañeros y padres por habernos apoyado, estos años son inolvidables ya que me han hecho llorar, me han hecho reír y me han echo sentir muchas cosas mas. Primero me gustaría agradecer especialmente a mi profesor, por habernos enseñado todo lo que sabemos y por habernos hecho disfrutar tanto de tantos años, y superar los exámenes y ejercicios. También me gustaría agradecer a nuestro Tito Fernan por habernos hecho pasarlo tan bien y por preocuparse por nuestra educación y bienestar en el colegio por que como ellos hay pocos y también a todos los profesores que hemos tenido a lo largo de estos años que sepan que no nos hemos olvidado de ellos que todavía nos acordamos de la seño Paqui, el profe Luis, la seño Cristina y muchos mas. En segundo lugar también nos gustaría agradecer a los padre por habernos dado el lujo de haber ido a tantas excursiones y viajes y a los que han venido a ellos darles las gracias también porque es como si hubieran sido un profesor o profesora mas y por ultimo pero no menos importante me gustaría agradecérselo todo a mis compañeros, porque ellos son los que me han enseñado a superar mis miedos y a ser mas fuerte, han sido los que me lo han dado todo y con los que me hinchado de llorar, reír y gritar porque con ellos e jugado, me e peleado pero siempre ha habido una disculpa para volver a ser amigos, gracias por todo, nunca olvidare aquella noche cuando recordamos que hemos pasado tantos años juntos y todos nos emocionamos tanto y esos abrazos familiares que nos hemos dado así que solo quiero decirles que les quiero mucho y que aunque nos separen son inolvidables y por ultimo me despido con pena pero a la vez con alegría por haber pasado todos estos años tan estupendos así que gracias y adiós Benyamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.