domingo, 14 de agosto de 2011

¿Diveersion a Monton!




Hola gente, ¿que tal os va el verano? esa pregunta la espero en comentarios, bueno a mi me va bastante bien  y ¡A EMPEZADO LA FERIA!, el Viernes pudimos disfrutar del pregón que dio ¡PABLO ALBORAN! es la persona mas joven que ha dado un pregón en Málaga, bueno ayer empezó la feria y todos pudimos disfrutar de ella pero os habéis enterado de que no se puede ir con sandalias ni zapatos abiertos, es un tontería y no me parece bien y yo no le  voy a hacer caso, buenos voy a contar mi "planing" de la semana, el Lunes me voy con mi padre a la playa hasta el Jueves y va a ser súper y el Jueves esto esta súper bien, en el hotel Sol Príncipe de aquí de Torremolinos por las noches hacen espectáculos y yo voy muchas veces ya que una amiga trabaja allí, son diferentes teatros como de Rey León, de Grease, de High School Msical y la semana pasada yo fui al de High School Musical, mi amiga actuó pero antes hacen espectáculos por ejemplo ese día sacaron muchas aves diferentes bueno y este Jueves es el de Grease así que yo no me lo pierdo, are fotos y os lo enseñare y el Viernes me voy a la Feria y ya os enseñare fotos, bueno os deseo un feliz verano y feliz feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.