domingo, 19 de junio de 2011

Granada VS Elche

Ayer el Elche y el Granada  jugaron un partido, era su única oportunidad para subir a primera división y para el partido al parque de mi madre vinieron una peña de Granada, era la peña Barrigita, eran unos aficionados al fútbol, todos cantando y vestidos de rojo y blanco y todos llevaban la bandera y el escudo del Granada en la cara pintado, en los dos goles se pusieron a gritar como locos porque la verdad es que yo también me pondría así si mi equipo después de 35 años ascendiera a primera división, ganaron y todo el mundo estaba muy contentos nos cayeron muy bien y nos alegramos mucho de que ganara, ¡ARRIBA GRANÁ PERO AL BARÇA NO LO VAIS A SUPERAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.