jueves, 26 de mayo de 2011

Felicitaciones de Cumpleaños

El día 19 de Mayo fue el cumpleaños de Elena y aun que a veces nos peleemos o lo pasemos mal se que ella siempre esta ahí y la quiero mucho y en este día tan especial me gustaría decirle que la quiero mucho y que muchas felicidades y que cumpla muchos mas porque es una estupenda amiga. Las dos lo pasamos muy bien juntas y me gusta mucho estar con ella es una de mi mejores amigas.





El 25 de Mayo fue el cumpleaños de Juan Carlos que también es amigo mio, lo celebro ese mismo día en el centro de ocio Málaga Nostrum donde hay una bolera y lo celebro allí, aun que yo no fui creo que se lo paso muy bien y me alegro mucho, es muy simpático y solo puedo decir ¡FELICIDADES!


º
El 25 de Mayo también fue mi cumpleaños, estaba impaciente porque  llegara mi día y me lo pase muy bien ya que me regalaron muchas cosas, fue un día estupendo gracias a mis amigos y a mi familia y el Domingo voy a hacer una pequeña tarde de chicas con una amigas así que solo puedo decir¡FELICIDADES!  y yo decir ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.