lunes, 10 de enero de 2011

Mis Vacaciones

Este año mis vacaciones han sido estupendas porque lo he pasado muy bien, las cosas que mas me han gustado han sido: Noche Buena, Noche Vieja y Reyes y os voy a contar los mejores dias de mis vacaciones:En noche buena estuve en casa de unos familiares jugando al bingo por dinero y fue muy divertido, en noche vieja estuve en una caseta de la feria que se llama Los amigos de la Trasnocha y os recomiendo que valláis, y por ultimo el día de reyes nos levantamos a las 09:30 y abrimos muchos regalos y a mi me regalaron:una maleta para Sierra Nevada que voy el 18 de Enero con mi cole, unos pantalones y unos guantes para la nieve, un edredón para la cama y un reloj. Al terminar de abrir regalos nos fuimos al Burger King. Fue una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.