sábado, 13 de noviembre de 2010

EL Mundo de las Chicas


Sab 13 de nov, 13:50

El Mundo de las Chicas

Hola soy Serena y en este texto quiero demostrar que no hay que ser guapo ni inteligente ni perfecto pafra tener amigos aun que nosotras las chicas somos muy enamoradizas como algunas personas que yo conozco y creo que nosotras si queremos podemos ser mucho mejores. Hay una canción que expresa que yo no quiero ni bombones ni flores si no que solo me gustaría que el chico que me gusta me lo diga o lo exprese, que seria un sueño. Esta es, la podéis buscar si queréis, esta es mi opinión sobre nuestro mundo y nuestros pensamientos Fanny Lu - No Te Pido Flores: Primera Versión [Vídeo Oficial].
Firmado: Serena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios y opinad sobre mis entradas y dadme consejos.